Connect with us

Entretenimiento

Victoria y David Beckham confirman asistencia a la boda real de Harry

Published

on

David y Victoria Beckham son de las celebridades invitadas a la boda real británica, y ya han confirmado su asistencia.

El ex futbolista tiene amistad personal con el príncipe Harry, además de que fue condecorado por la Reina Elizabeth II con el título de ‘Sir’, así que son de la exclusiva élite de invitados al esperado enlace del hijo de Diana con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Entre los famosos que han confirmado su presencia en esta boda están Barack Obama y su esposa Michelle, quienes son amigos del príncipe, Elton John gran amigo de la princesa Diana, Rihanna, Chris Martin, James Blunt, Ellie Gouldin y la diseñadora Misha Nonoo.

Quien no ha confirmado su asistencia a la boda real es el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Cine

Después de 37 años vuelve “Rambo” al cine

Published

on

La película que terminó de convertir a Sylvester Stallone en un mito del cine de acción regresa a la gran pantalla en 4K, resolución de alta calidad, en la que el propio Stallone presentó el largometraje el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes.

La película es la primera de la serie de filmes que comenzó en los ochenta y puso su foco en la historia del veterano de guerra John J. Rambo, que en su dura batalla por la supervivencia consiguió conquistar a la audiencia de todo el planeta.

Además, sirve como antesala para el gran estreno de «Rambo V: Last Blood», que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

«Acorralado» contó con un presupuesto de apenas 15 millones de dólares, aunque consiguió recaudar más de ocho veces más: 125,2 millones.

Además de Stallone, la película la protagonizan dos intérpretes de lustre como Richard Crenna y Brian Dennehy, nominados al Globo de Oro, a los que se suman Bill McKinney, Michael Talbott y Jack Starrett.

Aparte de consolidar al actor, el desorbitado éxito de Rambo posibilitó la puesta en marcha de varios largometrajes más: «Rambo, Acorralado, Parte II», estrenada en 1985; y «Rambo III», que fue llevada a la gran pantalla en 1988. En 2008, vio la luz la cuarta película de la saga, «John Rambo», y la próxima semana llegará «Rambo: Last Blood», que regresará con la historia del veterano.

Continue Reading

Cine

Disney se queda sin Spiderman no hay acuerdo

Published

on

Disney y Sony han roto el acuerdo que permitía a Marvel explotar el personaje de «Spider-man». Después del enorme éxito en taquilla de «Spider-man: lejos de casa», el gigante de la animación ha roto las negociaciones con la propietaria de los derechos del superhéroe por no haber alcanzado un acuerdo económico.

Disney y Marvel eran los encargados de realizar la producción y supervisión de las cintas, teniendo también la capacidad para usar el personaje en su universo. A cambio, obtenían, según el acuerdo que ahora acaba, un 5% del beneficio recogido en taquilla. Sin embargo, Disney quería aspirar llegar hasta la mitad del montante logrado por la venta de entradas, pero Sony no ha aceptado y la negociación ha estallado.

Tal y como informa Deadline, esta noticia pilla por sorpresa a los seguidores del hombre araña, que todavía tienen en cartelera la última cinta producida por Marvel y Sony, y que está siendo todo un éxito. «Spider-man: lejos de casa» se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, con más de 1.109 millones de dólares en todo el mundo, superando ya a «Skyfall», de James Bond, que ostentaba dicho título.

Además, con la ruptura de las negociaciones, se pone punto y final también a una de las pretensiones del gigante de la animación, que pasaba por extender su influencia también sobre otros personajes nacidos de la franquicia «Spider-man», como «Venom 2» o los spin-offs que prepara Sony, como «Morbius» con Jared Leto, o «Kraven».

Este personaje del Universo Marvel ha aparecido no solo en las dos cintas que ha protagonizado bajo la dirección de Jon Watts, sino que también ha formado parte de las películas «Capitán América: civil war», «Vengadores: infinity war» y «Vengadores: endgame», todas ellas de Disney.

Las intenciones de Sony, después de haberse disuelto el acuerdo con Disney Marvel, es el de continuar en solitario con las aventuras del trepamuros. En concreto, la productora tiene en mente continuar con otras dos cintas más del superhéroe, en las que también estaba trabajado Marvel. En principio, los planes de Sony pasan por continuar contando con Tom Holland como protagonista después de sus buenos resultados y con Watts en la dirección.

Es llamativo que Disney no haya querido mantener el acuerdo al 5% con los beneficios que estaba obteniendo de la producción de las cintas de «Spider-man». Además, con el convulso estado del Universo Marvel, podría haber continuado dando mucho juego, especialmente pensando en que, de cara a un futuro, tampoco habría sido descabellado que hubiera contado la casa con el personaje para nuevo contenido propio para Disney+.

Franquicias de éxito como «Star Wars» formarán parte de la plataforma, así como otros proyectos de Marvel, pero ahora «Spider-man» se quedará fuera de esta lista. En contra, Disney podrá continuar contando con los superhérores de Fox, como los X-Men, Deadpool o Los 4 fantásticos, entre otros.

Continue Reading

Cine

Disney+ viene con todo contra Netflix

Published

on

Disney quiere desbancar a Netflix del podio de las plataformas de pago. O eso es lo que pretende con el último movimiento que se acaba de conocer. A pesar de que el gigante de la animación no ha sacado todavía su anunciada OTT, Disney+, ya son muchos los rumores y comentarios que surgen a su alrededor. Disney ha hecho públicos muchos de los datos que la rodearán, precios incluidos, pero lo que no podía esperar era el movimiento con el que pretenden ganar a Netflix en cuestión de minutos.

Tal y como ha trascendido, Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado a los inversores que el mismo 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de Disney+, esta se acompañará de un pack que, por 12,99 dólares, aunará el acceso a la mencionada plataforma junto a las otras dos que tiene en su poder: ESPN+, especializada en deportes; y Hulu, con grandes series.

Este pack, además, supondrá un mayor ahorro que si se adquiere cada servicio por separado: Disney+ tendrá un coste individual de 6,99 dólares, Hulu en su versión con anuncios—5,99 dólares y la deportiva 4,99 dólares. Todo ello, en total, suman 17,97 dólares, es decir, que supondría un ahorro de 5 dólares al mes para los usuarios.

Además, las comparativas son odiosas pero necesarias para elegir la mejor plataforma del mercado a la que suscribirse. En términos de calidad visual, Netflix, en su versión estándar, ofrece dos pantallas simultáneas a una calidad HD por 12,99 dólares. Por el mismo precio, el usuario de Disney+ podrá disfrutar del contenido infantil, deportivo y de entretenimiento de tres plataformas distintas, todo ello en calidad 4K. Lo que no se conoce, de momento, es el número de pantallas simultáneas de las que dispondrá el servicio.

En caso de que un usuario no quisiera contratar el pack con las tres plataformas y se animara a hacerlo únicamente con Disney+, el cliente seguiría ganando si lo prefiriera antes que a Netflix. En Estados Unidos, el plan más económico de la casa del Demogorgon se establece y tras una reciente subida de precios en algo menos de 9 dólares. De igual forma, por 2 dólares menos, el cliente disfrutaría de todo el contenido de Disney+.

Todo esto llegará al mercado el próximo 12 de noviembre, aunque únicamente en Estados Unidos. Pero, ¿y en el resto del mundo? De momento no hay fechas oficiales, y, según Iger, tampoco «hay nada que anunciar», ya que están centrados en el lanzamiento perfecto para Estados Unidos. De hecho, en palabras del propio CEO del gigante de la animación, este es «el producto más importante que la compañía ha lanzado en su mandato».

Disney+ aunará en su catálogo una infinidad de producciones de la centenaria factoría de magia, juntando sus clásicos de animación a bastantes cintas recientes, sus live-actions, junto a la magia de Pixar, las cintas y nuevas producciones de la saga Star Wars como la serie «The Mandalorian», el contenido de FOX, con «Los Simpsons» a la cabeza y, como no, el gran contenido de Marvel, incluyendo la exitosa «Los vengadores: endgame» en el catálogo desde su inicio, junto a «Avatar», reuniendo así a las dos cintas más taquilleras de la historia en la misma plataforma.

De igual forma, el próximo 23 de agosto, y durante la convención D23 Expo, Disney presentará de forma oficial y extensa su plataforma Dinsey+, mostrando imágenes exclusivas del contenido propio con el que contará la plataforma, como el live-action de «La dama y el vagabundo» o la serie de «High School Musical». Quién sabe si, además, anuncian oficialmente las fechas en las que irán completando su expansión internacional.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.