Connect with us

Entretenimiento

Victoria y David Beckham confirman asistencia a la boda real de Harry

Published

on

David y Victoria Beckham son de las celebridades invitadas a la boda real británica, y ya han confirmado su asistencia.

El ex futbolista tiene amistad personal con el príncipe Harry, además de que fue condecorado por la Reina Elizabeth II con el título de ‘Sir’, así que son de la exclusiva élite de invitados al esperado enlace del hijo de Diana con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Entre los famosos que han confirmado su presencia en esta boda están Barack Obama y su esposa Michelle, quienes son amigos del príncipe, Elton John gran amigo de la princesa Diana, Rihanna, Chris Martin, James Blunt, Ellie Gouldin y la diseñadora Misha Nonoo.

Quien no ha confirmado su asistencia a la boda real es el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Cine

Vuelve “The Outpost” en su tercera temporada

Published

on

“The Outpost” vuelve a la acción y Latinoamérica será testigo de eso. La serie de ciencia ficción que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa el próximo domingo 21 de febrero a las 20:00 MEX | 21:00 COL/PAN | 23:00 ARG a SYFY. Esta nueva entrega promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el fin de la segunda temporada. A continuación, todos los detalles que los fanáticos deberán conocer previo a su estreno.

¿Qué se verá en la tercera temporada de The Outpost?

La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada.

Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.

Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.

Cambios en esta tercera temporada

Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que dejó el episodio final de la segunda temporada. Tras estas importantes bajas, “The Outpost” ha incorporado nuevos talentos a su reparto para esta nueva emisión. Destaca el nombre de la actriz Georgia May Foote, conocida por Coronation Street, que interpretará a Falista Troy, una joven baronesa que resultó ser el primer amor de Tobin. También, formarán parte del elenco Izuka Hoyle, que dará vida a Wren, y Jaye Griffiths, quien apareció en Doctor Who, como la sacerdotisa que ayudará a Garret.

+ Sobre The Outpost

Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

La serie original de SYFY fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).

Continue Reading

Entretenimiento

Los hijos de Lady Di podrían encontrarse en la boda de Brooklyn Beckham

Published

on

El príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton han sido invitados por Victoria Beckham a la boda de su hijo Brooklyn Beckham, quien anunció su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz en julio, publica este domingo el diario Express.

Según los informes, Victoria se ha acercado a la duquesa de Sussex este año luego de la decisión de ella y el príncipe Harry de renunciar como miembros de la realeza.

La Sra. Beckham y su esposo, la estrella del fútbol, ​​David, son amigos tanto de los Sussex como de los Cambridges.

Pero los observadores reales han notado que las dos parejas reales apenas se hablaron durante su última aparición pública en el servicio del Día de la Commonwealth en marzo.

Una fuente le dijo al diario inglés The Mirror: “Victoria ha estado ayudando a Meghan con su mudanza a Los Ángeles y Meghan ha ayudado a promover la línea de moda de Victoria”.

“Pero a Vic le ha preocupado invitar a Meghan y Harry junto con Kate y William a la boda”.

“No solo le preocupa cómo se sentirán todos al verse juntos, sino también cómo la atención sin duda se desviará de Brooklyn y Nicola”.

La fuente agregó: “David instó a Vic a no estresarse por eso y ha insistido en que la familia real sabrá cómo manejar la situación”.

Brooklyn, de 21 años, y su prometida han pospuesto su boda hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Está planeando organizar dos eventos de boda, uno en Florida y el otro en los Cotswolds para ambos lados de la familia.

Nicola, de 25 años, es hija del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Peltz es conocida por sus papeles en las películas The Last Airbender y Transformers: Age of Extinction.

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, dijo al podcast Save The Queen de The Mirror’s Pod, que el príncipe William y el príncipe Harry podrían “nunca” repararán su supuesta ruptura.

Continue Reading

Cine

Adelantan el estreno de James Bond “No Time To Die”

Published

on

Los creadores de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, han adelantado el lanzamiento de la muy esperada película en los cines estadounidenses en cinco días.

La película, que estaba programada para llegar a los cines en los Estados Unidos el 25 de noviembre, ahora se estrenará el 20 de noviembre.

Los ejecutivos de estudio anunciaron la nueva fecha en la página oficial de la franquicia de James Bond.

“‘No Time To Die’” se lanzará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2020″, se lee en la cuenta oficial de Twitter.

La decisión se tomó después de que Warner Bros / Legendary Pictures promoviera el lanzamiento de “Godzilla vs Kong” del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021.

“No Time To Die”, que marca la quinta y última salida de Daniel Craig como el espía icónico británico, originalmente estaba programada para ser lanzado en abril, pero el lanzamiento se extendió a noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.