Connect with us

Espectaculos

Will Smith celebra sus 50 años y esta es su trayectoria de vida

Published

on

Sí, Will Smith cumple cincuenta años. Lo hace por todo lo alto, literalmente. El actor se ha subido a un helicóptero para saltar al vacío. Pero, ¿por qué? El que saltó a la fama como el Príncipe de Bel-Air aceptó el reto del canal de YouTube «Yes Theory» de celebrar su medio siglo de vida con un salto desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

Pero Will Smith no es el único que está por las nubes. Su carrera también lo sigue estando. El veterano actor ha terminado de rodar «Gemini Man», una película de suspenso y acción de ciencia ficción dirigida por Ang Lee, y ya está trabajando en otro gran proyecto: dar vida al genio de la lámpara en la nueva versión de «Aladdin». Es decir, proyectos no le faltan. Ni cinematográficos, ni musicales. Este verano participó en la actuación de clausura del Mundial de Rusia junto a Nicky Jam y Era Estrefi.

Poco queda del joven de Filadelfia que se instaló en nuestras casas allá por los 90 para convertirse en uno de los actores más queridos. El personaje de «El Príncipe de Bel-Air» llegó en el momento adecuado. Por aquel entonces, Will Smith, con apenas 22 años, ya era un rapero popular (gracias al grupo que formó junto a DJ Jazzy Jeff, quien interpretó a Jazz en la exitosa comedia), pero también contaba con una deuda de 2,8 millones de dólares (2,38 millones de euros). El también cantante se había «olvidado» de pagar sus impuestos, pero el Servicio de Impuestos Internos se lo cobró con el embargo de parte de sus bienes e ingresos. De hecho, el IRS tomó el 70% de su sueldo durante las primeras tres temporadas de «El Príncipe de Bel-Air» para evitar que eso volviera a suceder.

Por suerte para su economía, Will Smith no ha parado de embarcarse en proyectos relevantes desde entonces. Tras «El Príncipe de Bel-Air», empezó su carrera musical en solitario y cosechó una gran carrera cinematográfica. «Independence Day» (1996) o «Hombres de negro» (1997) fueron algunos de los primeros éxitos de taquilla que le dieron buenas críticas y le ayudaron a labrar su actual carrera. Sin embargo, Smith no quería enfundarse el traje negro pero fue su mujer, Jada Pinkett Smith, quien le convenció para que lo hiciera hasta tres veces. Además, esta saga le permitió ser estandarte de un género como es la ciencia ficción, en el cual protagonizaría grandes películas como «Yo, robot» (2004) o «Soy leyenda» (2007).

Pero Jada no consiguió convencerle para que aceptara el papel de Neo en «Matrix», el cual finalmente fue interpretado por Keanu Reeves. Lo rechazó para protagonizar «Wild Wild West» (1999). Pese al fracaso de la película, Smith aseguró que no se arrepintió en ningún momento de su decisión y alabó la actuación de Reeves. «Consiguió un Neo mejor que el que yo habría interpretado», dijo.

Will Smith se había consagrado como un actor popular y capaz de atraer a las salas al gran público; sin embargo, fue en 2001 cuando demostró que no solo era carismático, también poseía una gran calidad como actor. Ese año le llegó su primera nominación al Oscar por su interpretación del boxeador Muhammad Ali en «Ali». La segunda nominación la vivió cinco años después por la película con la que nos hizo llorar a todos: «En busca de la felicidad». Este filme, basado en hechos reales, fue el primero que compartió con su hijo Jaden. La segunda y última película (de momento) juntos, que no cosechó tanto éxito, la rodaron en 2013: «After Earth».

En 2005, Will Smith entró a formar parte del Libro Guinness gracias a su versión más musical al haber superado tres estrenos en apenas 24 horas. El 2 de julio de ese año presentó el concierto Live8 en Filadelfia ante una gran multitud, y justo después realizó una sesión de DJ Jazzy Jeff. Pero es que durante esa actuación presentó su cuarto álbum de estudio, el exitoso Lost & Found. Una jornada más que ajetreada que se recordará durante mucho tiempo. Justo en durante ese año también fue movido cinematográficamente hablando. Si Smith ya había rechazado el papel de Neo, a esta lista se sumaron el de John Smith en la película «Sr. y Sra. Smith», que finalmente interpretó Brad Pitt; y el de Willy Wonka en el remake de la película «Charlie y la fábrica de chocolate», que fue para Johnny Depp.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Renuncia a Telemundo Myrka Dellanos en solidaridad a María Celeste

Published

on

Myrka Dellanos renuncia al programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, decisión que ya habría tomado desde que fue despedida su compañera María Celeste Arrarás.

Fuentes cercanas a Telemundo, aseguran que Myrka en solidaridad por su amiga y compañera, tomó la decisión de dejar el popular show, y aunque su contrato terminaría el próximo 15 de agosto, ella decidió dejar el programa desde este viernes 7. hasta el momento no se sabe si la televisora tenía la intención de renovar la contratación de Myrka, pero eso ya no será posible.

De hecho no se sabe si el programa ‘Al Rojo Vivo’ continuará o se cancelará. Se dice que Rodner Figueroa podría sustituir a Dellanos, pero también se habla de que podría reestructurarse, cambiar de nombre el programa y también de estructura, siendo Figueroa el principal candidato a conducirlo.

Grandes cambios ha sufrido Telemundo últimamente, como el despido de Rashel Díaz y tres de los productores del matutino ‘Un Nuevo Día’.

Continue Reading

Espectaculos

Positivo al Covid supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Published

on

Tania Ruiz, la modelo y empresaria novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, dio positivo a la prueba de covid-19 y se encuentra aislada.

La bella rubia visitó a sus padres en San Luis Potosí para luego de unos días regresar a la Ciudad de México, donde comenzó con algunos síntomas como pérdida del gusto y el olfato, así como una molesta conjuntivitis, por lo que decidió hacerse la prueba del covid-19, dando resultado positivo.

Tania se encuentra aislada, y su hija Carlotta que ya cumplió 6 años, se encuentra con sus abuelos en San Luis Potosí, donde cuidarán de ella hasta que su mamá se recupere.

Continue Reading

Espectaculos

Desaparece en un lago actriz de “Glee” Naya Rivera

Published

on

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión«Glee», lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015), y también participó en la serie «Criadas y malvadas» (2013-2016) y la película de terror «Home» (2014).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.