Connect with us

Espectaculos

Will Smith celebra sus 50 años y esta es su trayectoria de vida

Published

on

Sí, Will Smith cumple cincuenta años. Lo hace por todo lo alto, literalmente. El actor se ha subido a un helicóptero para saltar al vacío. Pero, ¿por qué? El que saltó a la fama como el Príncipe de Bel-Air aceptó el reto del canal de YouTube «Yes Theory» de celebrar su medio siglo de vida con un salto desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

Pero Will Smith no es el único que está por las nubes. Su carrera también lo sigue estando. El veterano actor ha terminado de rodar «Gemini Man», una película de suspenso y acción de ciencia ficción dirigida por Ang Lee, y ya está trabajando en otro gran proyecto: dar vida al genio de la lámpara en la nueva versión de «Aladdin». Es decir, proyectos no le faltan. Ni cinematográficos, ni musicales. Este verano participó en la actuación de clausura del Mundial de Rusia junto a Nicky Jam y Era Estrefi.

Poco queda del joven de Filadelfia que se instaló en nuestras casas allá por los 90 para convertirse en uno de los actores más queridos. El personaje de «El Príncipe de Bel-Air» llegó en el momento adecuado. Por aquel entonces, Will Smith, con apenas 22 años, ya era un rapero popular (gracias al grupo que formó junto a DJ Jazzy Jeff, quien interpretó a Jazz en la exitosa comedia), pero también contaba con una deuda de 2,8 millones de dólares (2,38 millones de euros). El también cantante se había «olvidado» de pagar sus impuestos, pero el Servicio de Impuestos Internos se lo cobró con el embargo de parte de sus bienes e ingresos. De hecho, el IRS tomó el 70% de su sueldo durante las primeras tres temporadas de «El Príncipe de Bel-Air» para evitar que eso volviera a suceder.

Por suerte para su economía, Will Smith no ha parado de embarcarse en proyectos relevantes desde entonces. Tras «El Príncipe de Bel-Air», empezó su carrera musical en solitario y cosechó una gran carrera cinematográfica. «Independence Day» (1996) o «Hombres de negro» (1997) fueron algunos de los primeros éxitos de taquilla que le dieron buenas críticas y le ayudaron a labrar su actual carrera. Sin embargo, Smith no quería enfundarse el traje negro pero fue su mujer, Jada Pinkett Smith, quien le convenció para que lo hiciera hasta tres veces. Además, esta saga le permitió ser estandarte de un género como es la ciencia ficción, en el cual protagonizaría grandes películas como «Yo, robot» (2004) o «Soy leyenda» (2007).

Pero Jada no consiguió convencerle para que aceptara el papel de Neo en «Matrix», el cual finalmente fue interpretado por Keanu Reeves. Lo rechazó para protagonizar «Wild Wild West» (1999). Pese al fracaso de la película, Smith aseguró que no se arrepintió en ningún momento de su decisión y alabó la actuación de Reeves. «Consiguió un Neo mejor que el que yo habría interpretado», dijo.

Will Smith se había consagrado como un actor popular y capaz de atraer a las salas al gran público; sin embargo, fue en 2001 cuando demostró que no solo era carismático, también poseía una gran calidad como actor. Ese año le llegó su primera nominación al Oscar por su interpretación del boxeador Muhammad Ali en «Ali». La segunda nominación la vivió cinco años después por la película con la que nos hizo llorar a todos: «En busca de la felicidad». Este filme, basado en hechos reales, fue el primero que compartió con su hijo Jaden. La segunda y última película (de momento) juntos, que no cosechó tanto éxito, la rodaron en 2013: «After Earth».

En 2005, Will Smith entró a formar parte del Libro Guinness gracias a su versión más musical al haber superado tres estrenos en apenas 24 horas. El 2 de julio de ese año presentó el concierto Live8 en Filadelfia ante una gran multitud, y justo después realizó una sesión de DJ Jazzy Jeff. Pero es que durante esa actuación presentó su cuarto álbum de estudio, el exitoso Lost & Found. Una jornada más que ajetreada que se recordará durante mucho tiempo. Justo en durante ese año también fue movido cinematográficamente hablando. Si Smith ya había rechazado el papel de Neo, a esta lista se sumaron el de John Smith en la película «Sr. y Sra. Smith», que finalmente interpretó Brad Pitt; y el de Willy Wonka en el remake de la película «Charlie y la fábrica de chocolate», que fue para Johnny Depp.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira habla por primera de su separación con Piqué y su futuro

Published

on

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen. Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana y aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” al referirse cuando se unió en pareja con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Recordemos que Gerard Piqué, que ha iniciado una nueva relación con la joven Clara Chía emitió un comunicado para denunciar públicamente   el «acoso mediático» al que se ha enfrentado su familia desde que se hizo pública su decisión.

En cuanto a su futuro, Shakira ha defendido que puede «estar sola» y que no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos».

Por último, aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Continue Reading

Espectaculos

Amber Heard rechazó la mitad del dinero de Depp por Piratas del Caribe

Published

on

La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de “Piratas del Caribe” a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio, indican nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.

Por ejemplo, el tribunal no admitió unos documentos pertenecientes a los procedimientos de su divorcio en 2017 y en los que figuran varios mensajes donde los abogados de Heard pedían que reconsiderara su decisión de rechazar “decenas de millones de dólares”.

Depp había rodado Pirates of the Caribbean 5 durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Aunque se desconoce cuánto cobró, la revista Variety recordó que por la anterior entrega de la saga el actor ingresó más de 33 millones de dólares, por lo que la cantidad por la quinta película sería aún mayor.

Ante la negativa de Heard de pelear por esa suma de dinero, sus abogados respondieron en un correo electrónico que era “increíblemente honesta con su palabra” y era evidente que “no iba por el dinero”.

Pero finalmente la jueza Penney Azcarate rechazó incluir cualquier documento sobre el divorcio en el juicio por difamación.

Entre otras pruebas que el equipo de Heard trató de utilizar aparecen también unos registros médicos de Depp con recetas de medicamentos para tratar la disfunción eréctil, algo que sus abogados vincularon con un supuesto sentimiento de frustración que llevaba al actor a ser violento en sus relaciones sexuales.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentó la defensa sobre un presunto delito que el actor negó en repetidas veces.

Sin embargo, la jueza dio la razón a los abogados de la actriz, que argumentaron que tales imágenes solo contribuían a retratar a Heard como un “símbolo sexual” y no como una “activista contra el abuso doméstico”.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer a través de su entonces abogado.

Por su parte, los abogados de Depp también intentaron que varias fotos en las que Heard aparecía desnuda y otras tomadas durante una época en la que fue bailarina erótica se incluyeran en el juicio.

Ella deberá pagar 10 millones de dólares y él 2, pero por el momento ambos han presentado recursos.

Continue Reading

Espectaculos

Eddy Herrera deja salir sus mejores letras en “Libre”

Published

on

Miami (@MinayaPR) Como muchos saben, luego del canto, otro de los talentos del ganador del Latin GRAMMY® Eddy Herrera y de las cosas que más disfruta hacer, es componer. Algo que nueva vez ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en todas las plataformas digitales.

“El galán del merengue”, ha escrito tres de las 11 canciones que componen la producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.

Este álbum, en el cual se destacan los compositores Leonardo Robles Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe, Herrera ha complacido a muchos, ya que está compuesta por ocho merengues, dos baladas y una bachata.

ARTE Ojala Que No Te Duela Eddy Herrera
“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones, todos, pusieron lo mejor de lo mejor, para que ‘Libre’ quedara con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente se lo disfrutará completico”, expresó Herrera quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.

“Ojalá que no te duele”, ha sido el segundo sencillo que sale de este disco que contó con la producción y arreglos de Edwin García.

Además del lanzamiento del tema “Ojalá Que No te Duela”, Herrera acaba de lanzar su Disco #16 del que espera muy buenos resultados como sus anteriores.

Este disco está compuesto por 11 canciones; 8 merengues, 1 bachata y 2 baladas. Edwin García, Moisés Sánchez, Juan Daniel Montero y Richy Rojas trabajaron como productores y arreglistas del mismo. Mientras que las mezclas y masterización fueron realizadas por: Moisés Sánchez, Allan Leschornn, Juan Tavárez, Richy Rojas y Andrei Fossari.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.