Connect with us

Espectaculos

“Ya no somos del mismo equipo” Príncipe Guillermo a su hermano Harry

Published

on

El Príncipe Harry y Meghan Markle son los protagonistas indiscutibles del mes después de anunciar su deseo de dejar de formar parte de la Familia Real británica. «Después de muchos meses de reflexión hemos decidido dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina». Es decir, que asumen que su renuncia a la Familia Real lleva incluida la renuncia a su sueldo.

Esta mañana, la Reina Isabel II ha convocado una reunión urgente en la casa de campo de Sandringham con su hijo el Príncipe Carlos y sus nietos los también Príncipes Guillermo y Harry con el fin de buscar una solución para definir en qué términos se producirá el «Megxit», es decir, el abandono de los deberes reales de los duques de Sussex tras su anuncio de que dejarán de ser miembros senior de la Monarquía.

Tal y como han desvelado fuentes cercanas de la familia al medio británico «The Times», el Príncipe Guillermo habría tirado la toalla con su hermano: «He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas», habría dicho a un amigo cercano. «Ya no estamos en el mismo equipo», y ahora lo único que puede hacer es «un esfuerzo y apoyarles» en su decisión. Por su parte, Harry confesó el pasado mes de octubre durante la grabación de un documental que «somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él y sé que él siempre estará conmigo».

A todo esto se le suma que la semana pasada el periodista Tom Bradly desveló en el programa «Good Morning Britain» que Harry había hablado con su familia durante semanas sobre este tema. «Según tengo entendido, lo que ha pasado es que le pidieron que les expusiera sus ideas por escrito para debatirlo adecuadamente y eso se filtró. Al ser conscientes de la filtración decidieron hacer pública su decisión sin avisar. Diez minutos antes del anuncio se le entregó una copia al Príncipe de Gales y al duque de Cambridge», contó en el programa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Jessica Simpson fue abusada sexualmente a los 6 años esta es su historia

Published

on

La vida de Jessica Simpson (39 años) no ha sido nada fácil pese a que podría parecer lo contrario. Ha conseguido convertirse en una cantante de éxito y en una empresaria de moda, pero su vida ha estado llena de altibajos. Unas vivencias que ha querido plasmar en sus memorias, «Open book», que saldrán a la venta el próximo 4 de febrero.

Su dura infancia marcó su devenir. En su biografía, Simpson relata el abuso sexual del que fue víctima con tan solo seis años. Una noche compartió cama con una amiga de la familia que empezó a hacerle cosquillas en la espalda. «Luego entró en cosas que me hacían sentir extremadamente incómoda», narra Simpson.

El suceso quedó en su memoria para siempre y no se lo contó a sus padres hasta que cumplió doce años. Cuando se decidió a hacerlo, la reacción de sus progenitores no fue la que esperaba. Su padre se limitó a continuar conduciendo y su madre solo dijo: «Sabía que pasaba algo». Nunca más volvieron a hablar del tema.

Todo esto la llevó a refugiarse en las drogas y el alcohol durante años hasta que en 2017 decidió encauzar su vida por un suceso en concreto. En la fiesta de Halloween de ese año se emborrachó hasta perder el control. Cuando su marido, Eric Johnson, le dijo que le ayudase a disfrazar a los tres hijos que comparten, sintió mucha vergüenza por el estado en el que se encontraba. No quería que ninguno de sus hijos se diese cuenta de cómo se encontraba. Reconoce también que bebía desde primera hora de la mañana y que incluso llegó a ir borracha a las reuniones escolares de sus hijos. Por eso decidió acudir a rehabilitación y dejarlo todo.

En ese proceso de recuperación, Simpson decidió escribir sus memorias para que le ayudasen a dejar el alcohol y las drogas atrás. «La sensación de estar sola y asustada en medio de la oscuridad me había acompañado desde que abusaron de mí cuando era una niña. Fue un viaje emocional muy largo y duro. Pero no hay mejor regalo que estar sobria. No hay mejor regalo que pueda darle a mis hijos, no hay mejor regalo que pueda darle a mi marido. Más importante aún, no hay mejor regalo que pueda darme», se sincera.

Continue Reading

Espectaculos

De Niro y DiCaprio juntos nuevamente bajo la dirección de Martin Scorsese

Published

on

Martin Scorsese tiene 77 años y muy pocas ganas de jubilarse. Robert De Niro suma 76 primaveras y lo de ver la vida pasar no va con él. Y Leonardo DiCaprio, para el que la edad solo parece un problema cuando se trata de sus novias (no ha tenido una relación larga con ninguna chica que tenga más de 25 años), está encantado de trabajar con estos dos ancianos irreductibles del séptimo arte. Durante la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, el joven actor confirmó que se uniría al próximo proyecto del director de «El irlandés».

Hechas las presentaciones, ya se puede confirmar: Martin Scorsese ya trabaja en su próxima película, «Killers of the Flower Moon», y volverá a reunir a los actores fetiche de sus últimos años, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Eso sí, juntos solo han aparecido en el corto «The Audition».

Inspirada en el libro homónimo de David Grann, «Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI», narrará una serie de asesinatos a población indígena estadounidense a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. Según recoge Europa Press, la población nativo-americana era, por entonces, la más rica del mundo, y la masacre investigada por el FBI se contabilizó por unos veinte muertos en cifras oficiales, un número que según la hipótesis de Grann, sería mucho mayor.

Aunque aún no se ha confirmado a qué personajes interpretarían los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a Robert De Niro en la piel de William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza, y que Leonardo DiCaprio daría vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.

Rodrigo Prieto, director de fotografía de «El irlandés», volverá a ponerse bajo las órdenes del director cuyo guion corre a cargo de Eric Roth («Forrest Gump», «El curioso caso de Benjamin Button»). El rodaje de «Killers of the Flower Moon» comenzará este mes de marzo.

Continue Reading

Espectaculos

La mansión con la que se ha encaprichado Meghan Markle

Published

on

Se abre un nuevo horizonte para los Duques de Sussex después de llegar a un acuerdo con el Palacio de Buckingham para su ansiada salida de la Familia Real británica. Renuncian a su asignación y a sus obligaciones reales a cambio de una menor presión mediática y mayor libertad de movimientos. Como primera decisión tras su «emancipación», el Príncipe Harry y Meghan Markle se alejarán por el momento de Reino Unido.

Para comenzar esta nueva vida parece que se han decantado por Canadá, no sin polémica. La oferta del primer ministro Justin Trudeau de pagar la mitad de lo que cuesta su seguridad privada (hasta ahora costeada por los contribuyentes británicos) no ha sido muy bien acogida en el país. Varios medios de comunicación no tardaron en mostrar su total desacuerdo con este ofrecimiento.

Canadá «da la bienvenida a personas de todas las religiones, nacionalidades y razas, pero si usted es un miembro de alto rango de una familia real, este país no puede convertirse en su hogar», sentencian desde el «The Globe and Mail», considerado como el medio más importante del país. En sus líneas tildan de «vago» su plan de traslado: «Canadá no es una casa intermedia para cualquiera que quiera salir de Gran Bretaña sin dejar de ser un miembro de la realeza».

La decisión de elegir Canadá no es arbitraria. Meghan Markle estuvo viviendo durante muchos años allí, antes de casarse con el Príncipe Harry, durante la época que grabó la serie de «Suits». Guarda buenos recuerdos y se siente muy cómoda en el país. De hecho, Meghan Markle ya se encuentra allí con Archie, mientras que Harry está en Londres.

En ausencia de su marido, la exactriz no ha desaprovechado el tiempo. La prensa británica asegura que Meghan Markle se ha encaprichado de una mansión de 2.000 metros cuadrados valorada en 24 millones de euros. Se encuentra al oeste de Vancouver, concretamente en el lujoso complejo de Golden Miles en la carretera de Point Grey, y cuenta con unas maravillosas vistas al mar.

Se trata de una propiedad que cuenta con todos los requisitos que necesitan: privacidad, espacio y mucha seguridad. Está compuesta por seis dormitorios, más otro de invitados, y cinco cuartos de baño, además de un impresionante jardín con piscina. Todo ello con vistas al mar.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.