Connect with us

Espectaculos

El actor Nicolas Cage pone en su mansión en 27 millones de euros

Published

on

El actor compró la casa en 1997 por 3 millones de dólares, cuando estaba en la cresta de la ola, dos años después de protagonizar Leaving Las Vegas, su película mejor valorada. Nicolas Cage sigue en activo, más que nunca, en 2018 protagonizó cuatro películas pero su ritmo frenético responde a la necesidad de seguir cubriendo los gastos que lo persiguen desde su pasado.

La mansión, construida al lado del mar y con acceso directo a la playa, es muy exclusiva. Su precio responde tanto a las cualidades de la mansión como a la escasez de patrimonio de este tipo dado que en un momento determinado, para proteger la zona de la voracidad del mercado, se impusieron restricciones legislativas. Hoy está prohibido construir viviendas en este lugar.

La mansión de Nicolas Cage mide 1.200 m2 y está construida sobre un enorme espacio ajardinado que desemboca en la playa. Su arquitectura es de estilo contemporáneo y sus interiores están totalmente reformados y adaptados a las necesidades creadas por los nuevos tiempos.

El dormitorio que en su día utilizó el actor tiene vistas al océano y, mediante una solución arquitectónica, la pared acristalada se repliega hasta desaparecer. Lo que le da unas condiciones únicas. La habitación tiene chimenea, cuarto de baño completo y vestidor.

En la composición de la casa priman los espacios diáfanos, tiene solo tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, un gran salón y la cocina. Teniendo en cuenta las dimensiones de la vivienda, en sus planos prima el espacio y el confort. Todas las estancias están conectadas con el exterior. Los jardines, a su vez, están amueblados con piezas de diseño. 

Nicolas Cage derrochó 135 millones de euros en caprichos tan delirantes como un cráneo de dinosaurio, dos Castillos, 15 mansiones, una isla en las Bahamas o una casa encantada. Su ritmo de vida era delirante y con el paso del tiempo se vio obligado a malvender todas y cada una de las propiedades en las que invirtió su dinero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Danilo Pérez gana el Grammy al Mejor Álbum Vocal de Jazz

Published

on

“Estoy super emocionado porque es mi primera colaboración y coproducción con un cantante de jazz. Kurt Elling es uno de mis favoritos y hemos sido amigos por muchos años.

Ha sido inesperada y emocionante recibir esta noticia especialmente en este año que hemos vivido, yo lo recibo con mucha gratitud y lo dedico a mi familia y país”.

Secrets Are The Best Stories es el nuevo álbum del aclamado vocalista y artista ganador del Grammy Kurt Elling en colaboración con el pianista Panameño Danilo Pérez considerado como unos de los músicos más creativos e influyentes de esta era.

Lanzado en el sello británico Edition Records, este nuevo álbum vibrante y aventurero no solo marca una nueva colaboración vital entre dos de los grandes de la música, sino que es un álbum que confirma a Kurt Elling como el vocalista masculino de su generación, uno que tiene la presencia, el mensaje y la visión artística para diferenciarse del resto.

Aquí, Elling agrega evocadoras nuevas letras a composiciones de grandes como el icónico colaborador de Danilo Pérez Wayne Shorter, el genio del bajo de fusión tardío Jaco Pastorius y el visionario compositor y arreglista Vince Mendoza, y a piezas del propio catálogo de Pérez. Junto con sus propias narrativas convincentes, Elling adapta las obras de los poetas contemporáneos Franz Wright y Robert Bly, la poeta abolicionista del siglo XIX Frances E.W. Harper y la autora ganadora del Nobel Toni Morrison.

La colaboración de Kurt Elling con el pianista Danilo Pérez presenta letras impresionistas y atrevidas y poéticas, lo que la convierte en uno de los aspectos más destacados de una brillante carrera vocal de jazz.

La atención se centra en la letra, ya sea de Elling y melodías de Pérez, Jaco Pastorius, Wayne Shorter, Pérez, Django Bates o Vince Mendoza o de poetas como Robert Pinsky o Robert Bly.

Los temas son muy serios: La política de la inmigración y el racismo, sí, pero también la intimidad, el aislamiento y la introspección.

Continue Reading

Espectaculos

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard

Published

on

El destacado artista dominicano Kalimete hace historia al lograr por segunda vez consecutiva colocar un merengue en el top 20 de Billboard Tropical con su tema “Maldito Flow” en su semana de debut en esta cartelera.

“Me siento sumamente feliz por todo el apoyo del público, los programadores y sobretodo por mi equipo de trabajo encabezado por Wilda Díaz presidenta de Sueños Records” expresó el artista que consigue esta cifra por segunda vez consecutiva en sus dos últimos sencillos con “Ella Ya Me Olvidó” y ahora con el “Maldito Flow”.

Top20
Este tema además de su versión merengue se encuentra disponible en el formato de Merengue Urbano junto a Musicologo y en Salsa junto a Clasicom, logrando mantenerse en el puesto #1 en el chart general de la República Dominicana según reporta el portal Monitor Latino.

Numero1
Para el mes de la Patria, Kalimete presentó Dominicano de Pura Cepa” versión 2021, que en poco tiempo superó la cifra del millón de views en Youtube y sigue siendo otro de los favoritos del público.

En las redes, Kalimete se consolida fuertemente con más de 50 millones de vistas en TikTok con el “Maldito Flow” y millones de reproducciones en Youtube y miles de reproducciones en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Continue Reading

Espectaculos

Enrique Ramil debuta en la televisión nacional de EEUU con su éxito “Mentira”

Published

on

El cantante español Enrique Ramil debutó en Telemundo, canal nacional en español de EEUU, donde interpretó en vivo su éxito “Mentira” y recibió una sorpresa: el saludo de la diva Olga Tañón.

Olga Tañón intervino en el show “Hoy día” para felicitar a Ramil por su “maravilloso talento, voz y estilo”. Ambos cantantes anunciaron que se encontrarán próximamente.

“Olga es un referente del tipo de música que hago con sentimiento”, dijo Ramil.

“Mentira”, que ya acumula 1,3 millones de vistas en YouTube, es su primer sencillo en la nueva etapa con AGTE Live. Cuenta con la producción del afamado dúo SanLuis.

En abril próximo estrenará su segundo sencillo, compuesto por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres. Antes de llegar a Estados Unidos, Enrique Ramil pasó por Colombia y Guatemala.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.