Connect with us

Sin categoría

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

Published

on

DE LUNES A DOMINGO A LAS 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE 

¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

SÓLO A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

La Dra. Ana María Polo, llega en exclusiva por la pantalla de Telemundo Internacional con ¨Lo mejor de Caso Cerrado”, el show que presenta casos conmovedores con los que la audiencia podrá identificarse, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad.


Durante 19 años, el mazo de la Dra. Ana María Polo ha decidido sobre casos polémicos, increíbles y hasta absurdos. Para honrar su gran éxito histórico, Telemundo Internacional anuncia cuáles han sido los 10 más insólitos que dejarán a la audiencia con la boca abierta, y que podrán disfrutar en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional.

El inigualable estilo de la doctora lo han convertido en uno de los shows de Latinoamérica más exitosos de las últimas décadas, siendo un referente de la cultura regional y regalándole a la audiencia memes e innumerables momentos virales.

En cada emisión la Dra. Ana María Polo resuelve tres distintas denuncias. Sobre el éxito del show, Polo expresó: «No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más». Y agregó: «Yo soy lo que ves en Caso Cerrado. Si vienes a contarme un problema, es porque quieres que te diga mi opinión. Como persona soy de pocos amigos y bastante hermética¨.

En el 2001, Telemundo Enterprise invitó a la Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que luego en el 2005 pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.  Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 19 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia como la abogada que ha conducido el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.

Telemundo Internacional trae a la pantalla para todo Latinoamérica en exclusiva los mejores momentos y episodios del talk-show que supo ganarse el cariño de toda la audiencia, ¨Lo Mejor de Caso Cerrado¨, para que puedan llorar, reír, enojarse y ¡hasta empatizar! junto a los casos más irrisorios que jamás hayas imaginado, de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨CASO CERRADO¨

  1. En 2015, unas hermanas gemelas fueron al programa indicando que se habían enamorado una de la otra, exigían su emancipación para vivir juntas y concretar la relación.
  2. ¨Inhala caramelos y sufre las consecuencias¨, Martha demando a la mamá de la novia de su hijo por permitir que el adolescente se iniciará en esa rara práctica.
  3. Un hombre descubrió en la noche de bodas que su mujer tenía una papa en la vagina, que usaba como metido anticonceptivo.
  4. Fernando era el novio y mánager de Karina, quien ahora es famosa en Turquía por un reality show online que él hizo con imágenes de contenido sexual.
  5. Pedro era alérgico a la radiación electromagnética del Wifi, por eso uso un inhibidor de señal en el aula donde daba clases. Una de las alumnas, Paula, se declaró adicta al uso del celular y lo denunció por haberle ocasionado un paro respiratorio por no poder usarlo.
  6. Karol considera a Pipo, un muñeco sexual, su gran amante y le exigía a su esposo que se sometiera a terapia sexual para aceptarlo.
  7. Un exmilitar fue demandado por su hijo por someterlo a torturas del ejercito para ¨curar¨ su homosexualidad.
  8. Cuando Esteban y Jéssica iban a casarse sufrieron un accidente que lo dejó a él en coma por 6 años. Al despertar, se enteró que quien era su novia tiene una nueva vida con otro hombre.
  9. Años después de radicarse en Estados Unidos, la esposa de Rafael descubrió que el secuestrado por el que había pagado en Venezuela fue una farsa para sacarle dinero.
  10. Vanessa demandó a su exnovio por US$50,000 dólares tras suspender la boda y ponerse de novio con otra chica a la que ella humillaba en el colegio por su sobrepeso.

CONOCE MÁS SOBRE LA DRA. ANA MARÍA POLO:

Nacida en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959. Ana se mudó a Puerto Rico cuando tenía 2 años acompañada de su familia. Posteriormente, se trasladaron a Miami donde participó en diferentes musicales como Godspell, Jubilee y Show Boat además de cantar con el coro de Jubilee, que fue invitado por el Papa Pablo VI a cantar en la Basílica de San Pedro como parte de la celebración del Año Santo 1975.

Una sobreviviente de cáncer de mama, Polo habla con frecuencia y recauda fondos para la causa. Ha abogado por los derechos LGBT a lo largo de su carrera.

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1987 y es miembro del Colegio de Abogados de Florida. Además de su trabajo en Caso Cerrado, fue miembro del bufete de abogados Emmanuel Perez & Associates, P.A. en Coral Gables, Florida.

En 2010, Caso Cerrado, creado por Polo, fue nominado para un premio Emmy diurno por un programa legal / judicial excepcional. La nominación marcó la primera vez que un programa de una cadena en español fue nominado para un premio Emmy.

Disfruta junto a la Dra. Ana María Polo los mejores momentos en ¨Lo mejor Caso Cerrado¨ de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Comunicado inicio de renegociación del contrato mina Cobre Panamá

Published

on

Con la responsabilidad de llevar un proceso transparente, Minera Panamá, S. A. comunica a la opinión pública que no ha iniciado el proceso de renegociación del contrato de concesión de la mina Cobre Panamá anunciado por el Estado panameño. Estamos preparados para iniciar el proceso en cuanto las autoridades así lo dispongan.

Minera Panamá, S. A. espera llevar una negociación de buena fe, exhaustiva y transparente que propicie un resultado ganar-ganar para Panamá y la mayor inversión privada extranjera realizada en el país.  La mina Cobre Panamá genera 39,000 empleos formales en la economía nacional, contribuye 4% de nuestro producto interno bruto, y realiza una multimillonaria inversión en programas de beneficio tangibles en materia socioambiental en nuestras comunidades vecinas de la región central y en todo el país.

Como parte de sus operaciones diarias, la mina Cobre Panamá es altamente regulada por más de una veintena de instituciones de gobierno, especialmente por el Ministerio de Comercio e Industrias, como regulador y fiscalizador principal de la actividad minera en nuestro país. Esa fiscalización y comunicación constante es fundamental para el buen desarrollo de la industria y no forma parte del proceso de renegociación anunciado, para el que la empresa responsablemente está preparada y que, reiteramos, atenderemos en cuanto las autoridades así dispongan.

Acerca de Cobre Panamá

Cobre Panamá es una mina de cobre de la compañía First Quantum Minerals líderes en minería mundial. Minera Panamá S. A. es la figura jurídica del grupo en nuestro país. Es el proyecto de inversión privada más grande en la historia de Panamá, con $6.7 mil millones. Celebró su primera molienda el 18 de febrero de 2019 y su primera exportación el 14 de junio de 2019. Consta de cuatro componentes: Puerto Internacional, Planta de Energía, Planta de Proceso de mineral y la mina. Sus beneficios son tangibles ya que, incluso antes del inicio de nuestra etapa de producción, nuestra empresa contribuyó con $118 millones de cuota obrero-patronal a la Caja De Seguro Social de Panamá, $66.5 millones al desarrollo sustentable de las comunidades de Donoso y La Pintada, $53 millones a la conservación ambiental del país, así como pagos a más de 1,850 compañías panameñas por más de $1,474 millones, y más de $17 millones en entrenamientos del personal panameño.

Continue Reading

Sin categoría

Alexa un nombre que ha ido perdiendo popularidad, gracias a Amazon

Published

on

Alexa, el asistente de voz de Amazon, cumplirá ocho años en noviembre, con el aniversario de lanzamiento del primer Amazon Echo. Y aunque ahora esté en todas partes, la popularidad del nombre Alexa, que solía ponerse a las niñas en países angloparlantes, ha caído drásticamente desde entonces.

Icónico es el caso de Alexa Seary, una mujer de Nueva Jersey que tuvo que soportar las bromas de su antigua jefa en la oficina. “Comenzó en el trabajo. Decían, ‘Siri, haz esto, Siri haz eso’, y ahora hacen lo mismo con Alexa”. Siri, el asistente de Apple, llegó con el iPhone 4S en 2011, unos años antes que Alexa.

Continue Reading

Sin categoría

Más de 110,000 muertos por covid en Argentina

Published

on

Las autoridades sanitarias de Argentina han registrado este viernes 229 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad, lo que eleva la cifra total de decesos a 110.070 desde el inicio de la pandemia.

Del mismo modo, el Ministerio de Salud de la Nación ha apuntado 8.160 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de tal modo que ya son casi 5.125.000 los argentinos que han padecido la enfermedad.

Con estas cifras, Argentina se encuentra en la duodécima posición en la tabla de países con más fallecimientos registrados, que lidera Estados Unidos (643.000) y cerca de los datos de Francia (113.000) o Colombia e Indonesia (123.000 cada uno).

Argentina supera las 110.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Llevamos aplicadas este mes 4,5 millones de segundas dosis. Queremos completar los siete millones de inoculaciones de segundas dosis durante agosto. Ese sigue siendo el desafío», ha señalado Santiago Cafiero

 jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, quien ha apuntado que se está alcanzando el 60 por ciento de la población con al menos una dosis y que, además, se está superando el 25 por ciento de la población con la pauta completa.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.