Connect with us

Espectaculos

Hija de Madonna protagoniza orgia pública

Published

on

Dicen que de tal palo tal astilla. La hija de Madonna, Lourdes León (23 años), no solo se parece físicamente a su célebre madre, sino que a su manera le gusta provocar tanto como ella. Los desafíos de Madonna (61) a las mentes biempensantes a lo largo de su carrera artística han sido múltiples e inolvidables: besó en la boca a Britney Spears (38) durante una entrega de premios, fue arrestada en Toronto por pretender masturbarse en el mismo escenario y su constante uso de imágenes religiosas en vídeos y conciertos siempre fue planificado para atizar la polémica.

Siguiendo el camino abierto por su progenitora, el pasado fin de semana Lourdes participó, en el marco de Art Basel de Miami, en una tórrida performance-orgía, organizada por la marca de moda española Desigual. Lola como la llama su madre y fruto de la relación de la cantante con el preparador físico de origen cubano Carlos León lució un vestido de gasa transparente del que pronto se desprendió para quedarse en tanga y pezoneras, uniéndose a la masa de cuerpos dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero. La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Una representación que Guerrero ideó a partir de los efectos de un beso. En la página de Instagram de la marca se explica que esta obra efímera es un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Peter Davis, editor de la revista «L’Officiel», subió un vídeo de la performance, donde hombre y mujeres pretenden entregarse al éxtasis durante cinco largos minutos. «Al principio eran solo parejas (…), pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos. Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos», ha explicado Davis al «New York Post». Para Desigual, firma fundada por Thomas Meyer, la performance-orgía comandada por Lourdes León ha sido todo un éxito publicitario ayer, todos los medios norteamericanos daban buena cuenta de ello, en un contexto complicado para la compañía: finalizó el ejercicio 2018 con una caída de las ventas del 14% y un hundimiento del beneficio de un 93%, hasta los 3,4 millones de euros, frente a los 47 millones de 2017.

Pero esta primera «orgía» pública de la hija de Madonna está siendo un trampolín para esta joven artista con una trayectoria asociada a elecciones arriesgadas, como su participación como modelo para la web «Pornhub», su aparición en 2017 con un vestido transparente durante la semana de la moda de Nueva York o su topless en 2018, cuando desfiló para Gypsy Sport.

El pasado verano, Madonna confesó que envidiaba el talento de su hija, pero admitió que Lourdes carece del hambre que a ella le impulsó hasta la cima del éxito. Según dijo en una entrevista para «Vogue América», la diferencia entre ambas es que ella creció sin dinero y a Lourdes no le falta de nada. «Es increíble en todo lo que hace: es una bailarina fabulosa, una gran actriz estudió Artes Escénicas en la Universidad de Michigan, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo en cuanto a talento. Pero no tiene el mismo impulso y, además, siento que las redes sociales la atacan demasiado, la atormentan y la hacen sentir mal solo por ser mi hija. Yo intento darle ejemplos de otros hijos de celebridades, como Zoë Kravitz, por ejemplo, que trabajan y triunfan. Espero que pronto la tomen en serio por su talento».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Danilo Pérez gana el Grammy al Mejor Álbum Vocal de Jazz

Published

on

“Estoy super emocionado porque es mi primera colaboración y coproducción con un cantante de jazz. Kurt Elling es uno de mis favoritos y hemos sido amigos por muchos años.

Ha sido inesperada y emocionante recibir esta noticia especialmente en este año que hemos vivido, yo lo recibo con mucha gratitud y lo dedico a mi familia y país”.

Secrets Are The Best Stories es el nuevo álbum del aclamado vocalista y artista ganador del Grammy Kurt Elling en colaboración con el pianista Panameño Danilo Pérez considerado como unos de los músicos más creativos e influyentes de esta era.

Lanzado en el sello británico Edition Records, este nuevo álbum vibrante y aventurero no solo marca una nueva colaboración vital entre dos de los grandes de la música, sino que es un álbum que confirma a Kurt Elling como el vocalista masculino de su generación, uno que tiene la presencia, el mensaje y la visión artística para diferenciarse del resto.

Aquí, Elling agrega evocadoras nuevas letras a composiciones de grandes como el icónico colaborador de Danilo Pérez Wayne Shorter, el genio del bajo de fusión tardío Jaco Pastorius y el visionario compositor y arreglista Vince Mendoza, y a piezas del propio catálogo de Pérez. Junto con sus propias narrativas convincentes, Elling adapta las obras de los poetas contemporáneos Franz Wright y Robert Bly, la poeta abolicionista del siglo XIX Frances E.W. Harper y la autora ganadora del Nobel Toni Morrison.

La colaboración de Kurt Elling con el pianista Danilo Pérez presenta letras impresionistas y atrevidas y poéticas, lo que la convierte en uno de los aspectos más destacados de una brillante carrera vocal de jazz.

La atención se centra en la letra, ya sea de Elling y melodías de Pérez, Jaco Pastorius, Wayne Shorter, Pérez, Django Bates o Vince Mendoza o de poetas como Robert Pinsky o Robert Bly.

Los temas son muy serios: La política de la inmigración y el racismo, sí, pero también la intimidad, el aislamiento y la introspección.

Continue Reading

Espectaculos

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard

Published

on

El destacado artista dominicano Kalimete hace historia al lograr por segunda vez consecutiva colocar un merengue en el top 20 de Billboard Tropical con su tema “Maldito Flow” en su semana de debut en esta cartelera.

“Me siento sumamente feliz por todo el apoyo del público, los programadores y sobretodo por mi equipo de trabajo encabezado por Wilda Díaz presidenta de Sueños Records” expresó el artista que consigue esta cifra por segunda vez consecutiva en sus dos últimos sencillos con “Ella Ya Me Olvidó” y ahora con el “Maldito Flow”.

Top20
Este tema además de su versión merengue se encuentra disponible en el formato de Merengue Urbano junto a Musicologo y en Salsa junto a Clasicom, logrando mantenerse en el puesto #1 en el chart general de la República Dominicana según reporta el portal Monitor Latino.

Numero1
Para el mes de la Patria, Kalimete presentó Dominicano de Pura Cepa” versión 2021, que en poco tiempo superó la cifra del millón de views en Youtube y sigue siendo otro de los favoritos del público.

En las redes, Kalimete se consolida fuertemente con más de 50 millones de vistas en TikTok con el “Maldito Flow” y millones de reproducciones en Youtube y miles de reproducciones en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Continue Reading

Espectaculos

Enrique Ramil debuta en la televisión nacional de EEUU con su éxito “Mentira”

Published

on

El cantante español Enrique Ramil debutó en Telemundo, canal nacional en español de EEUU, donde interpretó en vivo su éxito “Mentira” y recibió una sorpresa: el saludo de la diva Olga Tañón.

Olga Tañón intervino en el show “Hoy día” para felicitar a Ramil por su “maravilloso talento, voz y estilo”. Ambos cantantes anunciaron que se encontrarán próximamente.

“Olga es un referente del tipo de música que hago con sentimiento”, dijo Ramil.

“Mentira”, que ya acumula 1,3 millones de vistas en YouTube, es su primer sencillo en la nueva etapa con AGTE Live. Cuenta con la producción del afamado dúo SanLuis.

En abril próximo estrenará su segundo sencillo, compuesto por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres. Antes de llegar a Estados Unidos, Enrique Ramil pasó por Colombia y Guatemala.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.