Connect with us

Entretenimiento

Lista de los ganadores de los Premios Emmy 2018

Published

on

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense reconoce las mejores producciones del año en la gala de los Emmy. Una ceremonia que en su 70ª edición premió a una habitual de los Emmy, «Juego de tronos», y también a «La maravillosa Sra. Maisel», estrenada el pasado año.

Unas celebraciones que han tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en «Genius: Picasso» y «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», respectivamente. Aunque ninguno de los dos pudo hacerse con el galardón, ambos brillaron.

Y aunque no quisieron posar juntos, entre bambalinas pudimos ver a Javier Bardem acompañando a su esposa.

Los que sí quisieron entrar acompañador a la gala fueron Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Mientras él escogía un elegante smoking, la holandesa se decantó por las transparencias en negro.

Alec Baldwin llego acompañado de Hilaria Baldwin, esposa y madre de sus cuatro hijos pequeños. La profesora de yoga llegó al teatro de Los Ángeles para acompañar a su marido, nominado por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live.

Game of Thrones se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y sumó un total de nueve estatuillas en esta ceremonia. La exitosa ficción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título, The Handmaid’s Tale, así como a The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us y Westworld.

Lista de ganadores

• Serie dramática: Game of Thrones

• Serie cómica: The Marvelous Mrs. Maisel

• Actriz principal de serie dramática: Claire Foy – The Crown

• Actor principal de serie dramática: Matthew Rhys – The Americans

• Actriz de reparto de serie dramática: Thandie Newton – Westworld

• Actor de reparto de serie dramática: Peter Dinklage – Game of Thrones

• Actriz principal de comedia: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor principal de comedia: Bill Hader – Barry

• Actriz de reparto de comedia: Alex Borstein – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor de reparto de comedia: Henry Winkler – Barry

• Miniserie: El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de miniserie: Regina King – Seven Seconds

• Actor de miniserie: Darren Criss – El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de reparto en una miniserie: Merritt Weaver – Godless

• Actor de reparto en una miniserie: Jeff Daniels – Godless

• Programa de reality:RuPaul’s Drag Race

• Programa de televisión nocturna: Last Week Tonight

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Hay pruebas suficientes para juicio contra la cantante Shakira

Published

on

Un juez español ha visto “pruebas suficientes” para que la cantante colombiana Shakira se enfrente a un juicio por fraude fiscal, según un documento judicial publicado este jueves.

El juez Marco Jesus Juberias concluyó una investigación previa al juicio de las acusaciones de los fiscales de que LA cantante no pagó hasta 14.5 millones de euros (US$17.2 millones de dólares) en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014. Es un paso preliminar antes de que se lleve a cabo un juicio.

Si bien los fiscales dicen que Shakira vivía en la región de Cataluña durante esos años, sus representantes argumentan que no vivió en España hasta 2015 y ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales.

Los representantes de Shakira en España dijeron en un comunicado enviado por correo electrónico el jueves que el documento judicial era un “paso esperado en el proceso” y que el equipo legal de la cantante “sigue confiando y cooperando plenamente con el poder judicial y no hará más comentarios”.

La cantante de 44 años y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué están juntos desde 2011 y tienen dos hijos.

Continue Reading

Cine

Vuelve “The Outpost” en su tercera temporada

Published

on

“The Outpost” vuelve a la acción y Latinoamérica será testigo de eso. La serie de ciencia ficción que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa el próximo domingo 21 de febrero a las 20:00 MEX | 21:00 COL/PAN | 23:00 ARG a SYFY. Esta nueva entrega promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el fin de la segunda temporada. A continuación, todos los detalles que los fanáticos deberán conocer previo a su estreno.

¿Qué se verá en la tercera temporada de The Outpost?

La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada.

Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.

Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.

Cambios en esta tercera temporada

Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que dejó el episodio final de la segunda temporada. Tras estas importantes bajas, “The Outpost” ha incorporado nuevos talentos a su reparto para esta nueva emisión. Destaca el nombre de la actriz Georgia May Foote, conocida por Coronation Street, que interpretará a Falista Troy, una joven baronesa que resultó ser el primer amor de Tobin. También, formarán parte del elenco Izuka Hoyle, que dará vida a Wren, y Jaye Griffiths, quien apareció en Doctor Who, como la sacerdotisa que ayudará a Garret.

+ Sobre The Outpost

Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

La serie original de SYFY fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).

Continue Reading

Entretenimiento

Los hijos de Lady Di podrían encontrarse en la boda de Brooklyn Beckham

Published

on

El príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton han sido invitados por Victoria Beckham a la boda de su hijo Brooklyn Beckham, quien anunció su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz en julio, publica este domingo el diario Express.

Según los informes, Victoria se ha acercado a la duquesa de Sussex este año luego de la decisión de ella y el príncipe Harry de renunciar como miembros de la realeza.

La Sra. Beckham y su esposo, la estrella del fútbol, ​​David, son amigos tanto de los Sussex como de los Cambridges.

Pero los observadores reales han notado que las dos parejas reales apenas se hablaron durante su última aparición pública en el servicio del Día de la Commonwealth en marzo.

Una fuente le dijo al diario inglés The Mirror: “Victoria ha estado ayudando a Meghan con su mudanza a Los Ángeles y Meghan ha ayudado a promover la línea de moda de Victoria”.

“Pero a Vic le ha preocupado invitar a Meghan y Harry junto con Kate y William a la boda”.

“No solo le preocupa cómo se sentirán todos al verse juntos, sino también cómo la atención sin duda se desviará de Brooklyn y Nicola”.

La fuente agregó: “David instó a Vic a no estresarse por eso y ha insistido en que la familia real sabrá cómo manejar la situación”.

Brooklyn, de 21 años, y su prometida han pospuesto su boda hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Está planeando organizar dos eventos de boda, uno en Florida y el otro en los Cotswolds para ambos lados de la familia.

Nicola, de 25 años, es hija del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Peltz es conocida por sus papeles en las películas The Last Airbender y Transformers: Age of Extinction.

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, dijo al podcast Save The Queen de The Mirror’s Pod, que el príncipe William y el príncipe Harry podrían “nunca” repararán su supuesta ruptura.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.