Connect with us

Sin categoría

Se actualizan Samsung plegable con parche de seguridad

Published

on

Samsung está empezando el año de la misma forma en la que acabó el anterior: actualizando sus mejores móviles con el parche de seguridad de Android  más reciente.

El gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de enero de 202 en los Samsung Galaxy Z Fold3 de varias regiones de América del Sur, entre las cuales se encuentran Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay y se espera que se expanda a otros mercados como Europa, Asia, África, y América del Norte a lo largo de las próximas semanas.

Esta nueva actualización de seguridad está llegando a los Galaxy Z Fold3 de los citados países sudamericanos con la versión de firmware F926BXXS2DWA3, la cual incluye el parche de seguridad de enero de 2023, que llega para corregir más de 50 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, para solucionar un buen número de errores generales y para mejorar el rendimiento y la estabilidad del dispositivo.

El Samsung Galaxy Z Fold3 llegó al mercado a mediados del 2021 con Android 11, a principios del 2022 se actualizó a Android 12 con One UI 4 y a finales del año pasado recibió Android 13 con One UI5.

Sin categoría

Patrón electoral y los inscritos en partidos politicos en Panamá

Published

on

Hasta las 11:59 p.m. del jueves 19 de enero de 2023, un total de 1,699,861 panameños estaban afiliados a los colectivos políticos legalmente constituidos y en formación, de acuerdo con cifras de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE) del Tribunal Electoral.

El documento también señala que el Registro Electoral es de 3,004,260 loque representa que el 56.58 % de los panameños forma parte de algún partido político legalmente reconocido o en formación y el 43.42% no está inscrito en colectivos políticos.

Continue Reading

Sin categoría

Países latinoamericanos y europeos apuestan por el diálogo entre oposición y Gobierno

Published

on


El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y su homóloga chilena, Antonia Urrejola, han defendido este viernes la necesidad de que Gobierno y oposición retomen el diálogo en Venezuela con vistas a que el país pueda celebrar elecciones democráticas y libres.


Chile confía en que, junto con los demás países latinoamericanos y los europeos, «el espacio de diálogo y concertación se retome con miras a que Venezuela pueda tener un proceso de elecciones democráticas»,


Más de 6 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años como resultado de la crisis política, que ha derivado en una crisis económica y social a la que además se han sumado las consecuencias de la pandemia. La mayoría de ellos se han quedado en la región, principalmente en Colombia.



Continue Reading

Sin categoría

Como te han guardado en WhatsApp

Published

on

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizada del mundo, se ha convertido en una herramienta de comunicación casi indispensable y es que cuando le ocurre algo a sus sistemas, parece que casi todo se paraliza. Hoy te vamos a enseñar un pequeño truco con el que podrás averiguar con qué nombre te ha guardado un contacto.

Hay muchos motivos por el que quieras saber cómo te tienen guardado, ya sea por curiosidad o por el motivo que sea, estos son los pasos a seguir. Aunque antes de continuar con este tutorial, es importante recordar que uno de los principios de WhatsApp es la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Esto significa que este «truco» solo funciona con la colaboración de la otra persona, y solo ella es quién te puede pasar esta información. Eso sí, no hace falta que le digas explícitamente que lo que quieres es saber cómo te tiene guardado, la excusa la dejamos a tu imaginación.

Lo primero que tendremos que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp e ir a la conversación de la persona que queremos averiguar cómo nos han guardado. Lo siguiente es la parte en la que la otra persona tiene que colaborar para que el truco funcione.

Le tendrás que pedir a esa persona que te pase tu contacto, no tu número de teléfono. Puedes darle las explicaciones que veas convenientes para ello o le dices directamente la verdad, eso ya lo que tú prefieras.

La otra persona tiene que ir al apartado de archivos y seleccionar contactos, encontrar el tuyo y enviártelo. Así de fácil puedes ver cómo te tienen guardado, si es con un apodo, con tu nombre, si añade emoticonos o cualquier cosa que se pueda añadir a un contacto en tu agenda.

De nuevo es importante recordar que está es la única manera en la que puedes acceder a esta información, no existe una app de terceros que haga esto, y si existe está incumpliendo la política de privacidad y seguridad de WhatsApp por lo que ya no solo estarán en peligro los datos de esa persona sino los tuyos también.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.