Connect with us

Actualidad

Vetan a Nicole Kidman de la boda de su Connor

Published

on

En su escalada de posiciones dentro de la jerarquía de la Iglesia de la Cienciología, Tom Cruise (56 años) y su hija Isabella quien, al igual que su hermano Connor, fue adoptada por el célebre actor y la australiana Nicole Kidman (51) cuando aún estaban casados han dejado boquiabiertos a buena parte de la comunidad de Hollywood al protagonizar un vídeo donde muestran su absoluto fervor hacia las creencias de L. Ron Hubbard, fundador de esta doctrina. A todo ello se han unido unas polémicas declaraciones de la actriz Leah Remini, antigua adepta, en las que asegura que Cruise ha entrado en la categoría de «deidad» para los seguidores de esta secta. Entre otras cosas, dice Remini que su examigo obliga a los miembros de su congregación a ver sus películas recién estrenadas en las salas de cine no una, sino en múltiples ocasiones. En su opinión, la estrella de la saga de «Misión imposible» tan solo es superada en el estamento religioso por el actual líder en palabras de sus seguidores, el «salvador del mundo», David Miscavige, lo que le convertiría en el segundo cienciólogo más poderoso del planeta.

Ayer, el «New York Post» confirmaba las declaraciones de Leah Remini: los miembros de menor rango deben ver todas las películas de Cruise en cuanto llegan a la gran pantalla, tantas veces como sea necesario para impulsar la taquilla. Otra antigua ciencióloga, Bree Mood, quien abandonó el credo meses atrás, ha corroborado la misma práctica y subraya que se trata de «miles de personas» las que rinden pleitesía a Tom Cruise de esta insólita manera.

La estrella de «Top Gun» llegó a esta «religión» a finales de los 80 a través de su primera esposa, la actriz Mimi Rogers. Más tarde, ya casado con Nicole Kidman, introdujo a sus hijos, Isabella (26) y Connor (24). La pareja se divorció en 2001, poco después de rodar juntos «Eyes wide shut», de Stanley Kubrick. Cruise se quedó con la custodia de Isabella y Connor. Según antiguos miembros de la Cienciología, no habrían visto a su madre en años.

De hecho, Nicole no asistió a la boda de Isabella con Max Parker y algunas fuentes afirman que ahora ha sido vetada por el propio Cruise para el próximo enlace de Connor con la llamada «princesa de la Cienciología», una joven italiana de la que solo se conoce el nombre: Silvia. «Tom está detrás de esto y lo que él dice, es ley para su hijo», ha asegurado un amigo del DJ a «RadarOnline». Al parecer, el veto de Cruise responde a que Kidman está considerada literalmente como una persona «supresora». «Connor besa el suelo por el que camina su padre y jamás le desobedecería», agregó la misma fuente.

Lo poco que se sabe con respecto al noviazgo de Connor es que conoció a su prometida en Clearwater (Florida), donde hoy en día vive con una familia de cienciólogos. Por su parte, en el anuncio que ha grabado Isabella, esta agradece públicamente a la Cienciología y a su propio padre por su «salvación» tras unos años comportándose como una «chica molesta». Y añade: «Todo el mundo necesita esto».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Viuda del presidente asesinado de Haití recibirá tratamiento médico en EE.UU.

Published

on

Martine Moise, viuda del fallecido presidente de Haití Jovenel Moise, ha viajado nuevamente este miércoles a Estados Unidos para recibir tratamiento médico por las heridas sufridas en el ataque en el que fue asesinado el mandatario.

Fuentes gubernamentales citadas por ‘Gazette Haiti’ han indicado que Moise ha viajado al país norteamericano junto a sus hijos, después de trasladarse a Haití desde un hospital de Miami para estar presente en el funeral de Moise, celebrado el 23 de julio.

Moise fue tiroteado el 7 de julio por un comando de mercenarios colombianos contratados por una empresa de seguridad de Miami regentada por un venezolano. Un total de 26 personas han sido detenidas, entre ellos una veintena de exmilitares colombianos y dos ciudadanos con nacionalidad haitiana y estadounidense. Tres colombianos más han muerto.

Continue Reading

Actualidad

Fallece el legendario merenguero Johnny Ventura

Published

on

 Johnny Ventura, astro del merengue conocido como “El Caballo Mayor” cuyos éxitos incluyen “Patacón pisao” y “Capullo y sorullo”, falleció el miércoles en su natal República Dominicana a la edad de 81 años.

El Ministerio de Cultura dominicano lamentó en Twitter el deceso del músico laureado con el Latin Grammy: “Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares en estos difíciles momentos. Su legado vivirá por siempre en sus canciones y la cultura dominicana”.

Según reportes de prensa, Ventura comenzó a sentir molestias en un restaurante y fue trasladado a una clínica. Su hijo no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de información.

Recién el miércoles se publicó en su página de Facebook un video en el que aparecía bailando entre una muchedumbre con la leyenda: “Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”.

Ventura nació el 8 de marzo de 1940 en Santo Domingo, y fue conocido por sus exitosos temas ‘Rebeca’, ‘Las vacaciones’, ‘La agarradera’, ‘Yo soy el merengue’, ‘Hasta la tambora, ‘Disco rayao’, ‘El trampolín’ entre otros. Johnny Ventura es considerado como el pionero de la música hispana y se le da el mérito de abrir brecha para que otros artistas y agrupaciones del género Merengue pudieran internacionalizarse.

Continue Reading

Actualidad

Repartición de la herencia millonaria del duque de Edimburgo

Published

on

Aunque fue un miembro de la familia real poco acaudalado, el duque de Edimburgo dejó una considerable herencia tras su muerte, y además de su familia, salen a la luz otras tres personas que recibirán parte de sus bienes.

Con la muerte del duque de Edimburgo es inevitable hablar de quiénes son sus herederos, y llamó la atención que además de miembros de su familia, figuran otras tres personas que estuvieron a su lado durante sus últimos años: Archie Miller-Bakewell, quien fungía como su secretario personal, y los pajes Stephen Niedojadlo y William Henderson, quienes gozaban del aprecio del duque, ya que eran las personas que tenían más cercanía con él.

Según informó The Sun, la fortuna del duque de Edimburgo asciende a unos US$42.6 millones de dólares, y es su viuda, la William Henderson quien recibirá la mayor parte de sus bienes, después le siguen hijos y nietos, incluido Harry, a pesar de que haya renunciado a sus deberes como miembro de la familia real.

Miller-Bakewell, Henderson y Niedojadlo integraron el cortejo fúnebre que acompañó los restos de Philip de Edimburgo, caminaron detrás de la familia. Pero no tuvieron acceso a los servicios religiosos dentro de la Capilla de St. George, debido a que se restringió a solo 30 personas debido a la pandemia.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.